1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
FacebookTwitterYoutubeLinkedin

Silvio Fernández ganó medalla de bronce en copa mundial de esgrima

Ratio:  / 0
MaloBueno 

El esgrimista venezolano Silvio Fernández consiguió medalla de bronce este sábado en la Copa mundial de espada en Heidenheim, Alemania, al vencer al suizo Max Heinzer.

 

Caracas, febrero 16 - El esgrimista venezolano Silvio Fernández consiguió medalla de bronce este sábado en la Copa mundial de espada en Heidenheim, Alemania, al vencer al suizo Max Heinzer.

"La competencia quedó con marcador 15-8, y tuve la posibilidad de avanzar hacia la semifinal", manifestó durante contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Precisó que el panorama para la competencia por equipos de este domingo es favorable y confirmó que el campeón olímpico venezolano Rubén Limardo participará en la contienda.

Por otra parte, el deportista manifestó su rechazo a los actos violentos desarrollados por grupos fascistas, que el pasado miércoles provocaron daños materiales y dejaron un saldo de 3 personas fallecidas y más de 60 heridos en algunas ciudades del país.

"Veo con tristeza que sectores de derecha utilicen a los estudiantes como carne de cañón, y que ellos se dejen utilizar como instrumento de sectores de oposición", expresó el espadista, número seis del ranking mundial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ACCEDER

QUIENES ESTÁN EN LINEA

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

EN LA WEB

CUBADEBATE…

ECOPORTAL…

TELESUR…

APORREA…

EBC…

ANDES…

AGN…

Prev
Next
  • 1
  • 2
Real Time Analytics